Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles (800)550-0502

Abogados de lesiones personales en los angeles california

Abogados de Accidentes Consultas Gratis (800)550-0502
Si No Ganamos, No Cobramos. Ayudamos a todas las víctimas de accidentes en Los Angeles, Ventura, Kern, San Bernardino, Orange, Riverside, San Diego, Imperial

Siguenos
https://abogadosaccidentes.us
https://www.facebook.com/abogadosaccidentesca
https://twitter.com/abogadosaccidca
https://plus.google.com/+AbogadosdeAccidentesLosAngeles
http://abogadosaccidentesca.blogspot.com
https://www.instagram.com/AbogadosAccidentesAutos

Abogados de Accidentes en Los Angeles y todo el Sur de California Accidentes de Autos, Peatones, Construcción, Bicicleta, Motocicletas, Camiones, Resbalones y Caídas

MILLONES GANADOS
EN COMPESACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES EN CASOS DE ACCIDENTES

El abogado Chahine ha dedicado su práctica por más de una década ayudar a las víctimas de accidentes a recibir los máximos beneficios correspondientes. El abogado Chahine maneja casos principalmente relacionados con accidentes de automóviles, motocicleta, camiones, peatónes, bicicletas, construcción. Así como también se ocupa de accidentes por lesiones cerebrales, medula espinal, muerte por negligencia, caídas y resbalones.
El abogado Chahine trabaja incesablemente para asegurar que nuestros clientes no solo reciban la atención necesaria si no el tratamiento e indemnización por las lesiones que sufrieron.
Al abogado Chahine se le otorgo el grado de Jurís Doctor en Southerwestern University School of Law en el año 2003 Durante sus estudios en esta prestigiosa Universidad el Sr. Chahine fue jefe de redacción de la revista de derecho del suroeste.

Si te lastimaste en un accidente de trafico contáctanos inmediatamente. Nuestros abogados pelearan por tu caso para hacer valer sus derechos.
714 W Olympic Blvd Suite #940 Piso #9, Los Angeles, CA 90015, USA
(800)550-0502
213-746-4000
info@abogadosaccidentes.us
http://abogadosaccidentes.us/

Leave a Reply

Your email address will not be published.