Abogados de Accidentes de Trabajo en Maryland y Virginia

Abogados de Accidentes de Trabajo en Maryland y Virginia 1

Abogados de Compensación de Trabajadores en Maryland | Accidentes de Trabajo en Virginia | Dos Razones por las Cuales Necesitas un Abogado con Experiencia. Visit: http://www.yosoytuabogado.com/

Ser lesionado en el lugar de trabajo puede ser una de las experiencias más dolorosas, destructivas y muchos eventos negativos pueden sobrevenir en la vida de esta persona. Si has sido incapacitado para trabajar y has perdido el ingreso económico las consecuencias son serias para ti y tu familia. Imagínate que no tienes seguro de salud no sabrás como pagar los tratamientos médicos. Si has sufrido una lesión permanente te preguntaras como harás en el futuro. Preocuparse por todo esto puede ser agobiante.
Un accidente en el trabajo no será un caos en tu vida si tienes un buen abogado que te represente ya que este te podrá ayudar a obtener: beneficios de incapacidad, tratamientos médicos y una compensación si has sufrido una lesión permanente.
Uno de los factores más importante cuando cuentas con un abogado es que tienes alguien que protege tus intereses financieros y médicos. Si nunca has presentado una demanda por accidentes laborarles es probable que no sepas que los tramites pueden resultar extremadamente complejos. Para las compañías de seguro esto es un negocio y a ellos no les interesara y trataran de denegar tu demanda.
Una de las razones más comunes de por qué las compañías de seguro rechazan las demandas por accidentes laborales es por alegan las lesiones eran preexistentes. Por ejemplo, tú pudiste haber tenido un accidente vehicular y resultado con una hernia de disco en la columna lumbar y luego te lesionaste en el trabajo. A pesar de eso no experimentaste ningún tipo de dolor antes del accidente de trabajo; la compañía de seguro te podría denegar la demandad argumentando que el dolor que hoy experimentas es debido al accidente anterior, no a causa del accidente de trabajo.
Un abogado te puede ayudar en muchas formas. En primer lugar si no has contratado una bogado lo más seguro es que serás evaluado por un médico contratado a través de la compañía de seguro. El abogado puede hacer que te asigne un doctor elegido a tu criterio y así el dará un diagnostico objetivo de tu lesión. Si la compañía de seguro continua denegando la demanda, el abogado podrá presentar una demanda, todos los diagnósticos médicos emitidos por tu doctor se mandaran donde un comisionado imparcial el cual los estudiara y nosotros alegaremos a tu favor.
En algunas ocasiones un trabajador lesionado recibe algunos tratamientos médicos y beneficios totales o temporales por incapacidad (TTD) pero luego los cheques paran de venir, la compañía de seguros justifica esto con una variedad de razones. Por ejemplo, si el doctor asignado por ellos ha dicho que puedes realizar trabajo liviano, y tú no te presentas a trabajar los benéficos que has obtenidos serán desestimados. Pero qué pasa si en tu lugar de trabajo no existe ningún tipo de ocupación que conlleve acción liviana? También puedes perder tus beneficios si has sido referido a un programa de rehabilitación vocacional que te ayudaran a fortalecerte para regresar al trabajo; pero si no cumples con el programa tus beneficios por incapacidad podrán ser rechazados. Y qué pasa si no puedes asistir al programa de rehabilitación debido a que no te sientes bien de salud o por que no puedes manejar a consecuencia de todo los medicamentos para el dolor que estas tomando?
Una vez más te repito un abogado te pude ayudar a designar un doctor imparcial que te examine y si después de examinarte determina que eres incapacitado para realizar un trabajo liviano o no estás en la condiciones para asistir al programa de rehabilitación, el podrá dar un reporte para estos efectos. El abogado usara todos estos reportes en tu beneficio y forzar a la compañía de seguro que pague por tus beneficios.
Contratar un abogado para que sea tu defensor y tome control de la situación es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer.

Abogados de Compensacion de trabajadores
compensacion
los mejores abogados en Maryland
abogados de compensacion en Bel Air
abogados de compensacion en Oxon Hill
abogados de compensacion en Upper Marlboro
abogados de compensacion en Waldorf
abogados de compensacion en Bowie
abogados de compensacion en Hyattsville
abogados de compensacion en Silver Spring
abogados de compensacion en Laurel
abogados de compensacion en Columbia
Compensacio de trabajadores
abogados en Maryland
Abogados de accidents de trabajo
abogados de compensacion al trabajador
abogados de compensacion al trabajador
derecho de un trabajador lastimado
compensacion por accidente de trabajo
abogados para el trabajador
demandas por accidentes de trabajo
Los mejores asbogados de aria
Abogados de accidents de trabajo en Virginia

Leave a Reply

Your email address will not be published.