abogados de accidentes de trabajo San Gabriel, California ¿Qué pasa si un conductor borracho se estrella conmigo?

abogados de accidentes de trabajo

abogados de accidentes de trabajo San Gabriel,California explican: ¿Qué pasa si un conductor borracho se estrella conmigo?, si sufriste heridas por causa de un choque con un  conductor borracho, debes llamar a abogados de accidentes de trabajo para consulta por telefono gratis, no pagas si no recibes dinero por tus heridas.

¿Qué pasa si un conductor borracho en San Gabriel, California se estrella conmigo? abogados de accidentes de trabajo responden!

La pregunta ¿Qué pasa si un conductor borracho se estrella conmigo? Puede parecer obvio, pero no lo es. A pesar de que puede tener la culpa en el accidente, la compañía de seguros de conductores ebrio luchará por su caso. Si pueden salirse con la denegación de responsabilidad, es probable que el accidente se pueda impune. Sin embargo, hay pasos que puede tomar si está equivocado. Aquí hay algunas cosas que recordar después de usted en un accidente automovilístico con un conductor ebrio.

Asegúrese de que la compañía de seguros de controladores tenga el límite de responsabilidad más bajo. Si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, la compañía de seguros no cubrirá sus daños. El asegurador de conductores puede elegir no pagar sus facturas médicas. De esa manera, el conductor ebrio es responsable de sus facturas médicas. Además, también puedes demandar por daños a la propiedad. Si la otra parte tiene la culpa, probablemente obtendrá menos dinero que usted recibirá si la otra persona tuvo una póliza de seguro más alta.

Es crucial que contrata a un abogado. Necesitarás probar que la otra parte tiene la culpa. En la mayoría de los casos, la compañía de seguros de conductores ebrios defenderá su reclamo. Además, su abogado debe demostrar que el conductor tenía la culpa, ya que una condena de DUI puede aumentar sus facturas médicas. Y, debe tener cobertura de seguro. Por lo tanto, necesitarás demostrar que estaba borracho en el momento del choque. La compañía de seguros también querrá asegurarse de que usted compense las lesiones y pérdidas causadas por el accidente.

abogados de accidentes de trabajo

Si el conductor ebrio tiene la culpa, puede presentar una reclamación contra él para su gran daño corporal. Debe probar que la otra parte causó el accidente, o que la otra parte tiene la culpa. En este caso, puede buscar una compensación por sus lesiones y los gastos incurridos. Si el otro conductor tuvo la culpa, la compañía de seguros pagará los daños. En algunos casos, se puede presentar una reclamación de terceros contra la otra parte.

Cuando el conductor ebrio tiene la culpa, también puede continuar sus derechos. Dependiendo de su ley estatal, es posible que tenga derecho a demandar a la compañía de seguros de los conductores ebrios y perseguir un proceso penal. Si tuviera la culpa en el accidente, lo más probable es que su caso se resuelva favorablemente. Mientras no se involucre en los procedimientos legales, tendrá la mejor oportunidad de ganar.

En el caso de un accidente que involucra un conductor deteriorado, su compañía de seguros podrá perseguir un seguro de conductores ebrio. Es importante recordar que un seguro de automóvil de alcohólicos puede ser invalidado. El seguro de automóvil de los conductores ebrios debe cubrir el costo de las reparaciones y sus lesiones. Si tuviera la culpa en el accidente, es posible que pueda obtener una liquidación más baja de la que merece.

Los Ángeles fue fundada el 4 de septiembre de 1781 por 44 españoles con el nombre oficial de El Pueblo de la Reina de los Ángeles, nombre que se amplificaría como El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula, por el nombre que el explorador y misionero Juan Crespí le dio al río Los Ángeles en la expedición de Gaspar de Portolá en 1769.​[2]​ Dicho nombre deriva de Santa Maria degli Angeli (“Santa María de los Ángeles”), la localidad italiana que alberga la Porciúncula, la capilla donde se originó el movimiento franciscano.​[4]​ Fray Crespí, Junípero Serra y los primeros misioneros de California pertenecían, en efecto, a la Orden Franciscana.

Con la construcción de la Presa Hoover, el suministro abundante de agua se vio garantizado, de esta manera el antiguo desierto se transformó en la ciudad más extendida territorialmente de todo el país, alcanzando una población que supera actualmente los 15 millones de habitantes incluyendo el Gran Los Ángeles.​

Con el paso del tiempo se han formado guetos que en 1992 sirvieron de germen para la peor cadena de disturbios de la Historia de los Estados Unidos. El detonante fue una grabación de vídeo que mostraba a policías blancos golpeando a un ciudadano afrodescendiente. La violencia callejera dejó más de 50 muertos y miles de heridos.​

En 1994 el Terremoto de Northridge produjo la muerte de casi un centenar de personas y dañó gravemente el complejo sistema de autopistas de la ciudad. Toda esta región se ve sacudida por movimientos sísmicos con regularidad, debido a que se encuentra sobre la llamada “falla de San Andrés”.​

Leave a Reply

Your email address will not be published.