¿Puedo recibir una compensación por mi dolor y sufrimiento?

¿Puedo recibir una compensación por mi dolor y sufrimiento? 1

Para comenzar, llame a nuestra firma, Las Oficinas Legales de John Morrison, LLC, y habla con un miembro de nuestro equipo legal. Usted puede usar nuestro formulario de contacto en la pagina web, o llame al 770-951-8900 y programar una evaluación gratuita de su caso.

www.johnmorrisonlaw.com

_______

Los trabajadores lesionados no pueden recibir ninguna compensación por dolor y sufrimiento por su reclamo de compensación de trabajadores en el estado de Georgia Mientras que los perjudicados tienen derecho a recibir premios por el dolor y el sufrimiento en otros tipos de casos, la ley de Compensación de Trabajadores de Georgia prohíbe expresamente. Esto es así porque, en Georgia, la compensación de los trabajadores es un sistema sin culpa. Esto significa que todos los trabajadores tienen derecho a recibir beneficios de compensación de obras por cualquier lesión en el trabajo. Incluso los trabajadores que causan sus lesiones como resultado de su propia negligencia tienen derecho a recibir beneficios de compensación laboral, pero las lesiones deben surgir de un accidente y no un evento deliberada, tales como; una pelea con un compañero del trabajo, o una herida auto-infligir intencionalmente. Además, si el trabajador lesionado estaba ebrio en el momento de su accidente y la intoxicación causada directamente sus heridas, él no tiene derecho a recibir beneficios de compensación laboral.
Mientras heridos en el estado de Georgia no puede recibir compensación por dolor y sufrimiento, que hacen recibir dos principales beneficios; tratamiento médico y beneficios de indemnización por incapacidad. Al término de un reclamo de compensación a sus trabajadores, el trabajador lesionado tiene la oportunidad de negociar una resolución mundial de su reclamación. Tenga en cuenta, cuando usted cierre sus reclamo de compensación, usted se convierte en responsable de los gastos médicos futuros que pueda incurrir en el futuro, y que ya no puede solicitar cualquier beneficio de cualquier tipo de su empleador o de la compañía de seguros de compensación.
Para maximizar el valor de su acuerdo, debe ponerse en contacto con un abogado de compensación de trabajadores con experiencia para evaluar su reclamo. Si usted tiene preguntes, por favor llámanos para tener una consulta gratis y sin obligación para que podemos revisar su caso

Leave a Reply

Your email address will not be published.